Manta Ecuador

Nuestra ubicación

Manta, Ecuador

Mantahost Hotel está ubicado en la ciudad de Manta la cual está ubicada en la provincia de Manabí, en la Costa del Pacífico. Es una ciudad con amplio crecimiento comercial, turístico y principal puerto pesquero del Ecuador. Manta es visitada anualmente por turistas tanto extranjeros como nacionales, por sus magníficas playas, situadas en el corazón de la ciudad, que invitan al descanso con variadas formas, donde la imaginación vuela al ritmo de la brisa. Los esteros, Tarqui, el Murciélago, Barbasquillo, Santa Marianita, San Lorenzo son el deleite para el turismo y la aventura, sus aguas son propicias para la práctica de deportes acuáticos como el surf, tabla vela, snorkel y buceo, paddle – board, kite-surf y pesca deportiva.
Su dinamismo se expresa en la industria y el comercio, por su alta producción de atún, café, tagua y cacao, productos cotizados en el mercado mundial. También destacan empresas de aceites vegetales y maquiladoras.
Además cuenta con un aeropuerto de primer nivel, que lo mantendrá cerca de cualquier lugar del mundo.

Cómo llegar?

BUS: estamos ubicados a 10 minutos del Terminal Terrestre de Manta. De allí le trae un Taxi directamente al Hotel

TAXI: estamos ubicados a 15 minutos del aeropuerto el costo de la carrera está entre $5-$7 dólares. Desde la Estación Terrestre, el taxi le cobrará aproximadamente $3.

TRASLADO PRIVADO: Manta cuenta con vuelos comerciales en horarios establecidos por las aerolíneas TAME y Avianca. Hay oportunidades de alquilar automóviles, Taxis privados, al igual que un Helicóptero o Avión privado. Con mucho gusto le ayudamos en hacer los trámites. El hotel ofrece un transporte gratuito del y al aeropuerto en nuestra moderna Van.